lunes, 14 de septiembre de 2015

importante PARA FUNCIONARIOS INTERINOS

Buenos días, tras hablar con muchos de vosotros, funcionarios interinos y aspirantes que os encontráis en las distintas listas de sustituciones a la espera de  ser llamados a nombramientos de interinidad en el Gobierno de Cantabria, y conocer los problemas y las limitaciones, que la normativa de aplicación y  los criterios actuales de llamamiento en funcionarios, os están causando; Además de hacer las propuestas como sindicato y exponer estas cuestiones en el órgano de representación junta de personal, dónde se ha acordado también exigir a la administración  la fijación de criterios ( no incluyen en la exigencia  los términos  que os remitimos en este escrito) con la finalidad de dejar patente que estas cuestiones no son sólo una petición unilateral  por parte de una Organización sindical, sino que obedece al sentir de los afectados,  os remitimos un escrito con el objeto de que paséis a la firma entre los compañeros que están padeciendo las situaciones que describimos en el escrito que os adjuntamos.
Los que deseéis secundar esta  recogida de firmas,   sabed que debéis imprimir el escrito adjunto 
y que parte del texto esté también recogido en la página donde figuran las firmas,  podéis agrandar el tamaño de fuente de letra. Una vez recogidas las firmas debéis fotocopiar y registrar el documento o si lo deseáis hacérnoslo llegar a nosotros y os lo registramos.  
No pretendemos como sindicato  monopolizar esta iniciativa, por lo que os aclaramos que estéis o no estéis  afiliados a esta organización o a cualquier otra, de  lo que se trata es de que llegue a los responsables de función pública esta petición suscrita por vuestra parte y que entre todos podamos cambiar los criterios y la normativa que se está aplicando a la fecha. Lo único que os pedimos es que nos cuantifiquéis las firmas que vayáis registrando, que nos hagáis llegar al correo o al wasap,  el número de firmas al menos.
Esta es una medida que está incluida en una campaña que también incluirá otras actuaciones y que implicará también a los grupos parlamentarios.
 La fecha limite que hemos plateado en esta acción, coordinada con vosotros, de recogida de firmas es el 30 de octubre de 2015.

A la espera de vuestras noticias recibid un saludo de vuestros compañeros en el sindicato tú
Podéis hacernos llegar el número de firmas y la cuestión que queráis a través de esta dirección de correo o por whatssapp al número 618853719.O pasaros si queréis por nuestra sede en Hernán Cortes 57 Ppal Derecha-sindicato tú. En horario de mañana de 9.30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 de lunes a jueves. Y los viernes en horario de mañana


--

Un saludo
Sindicato tú
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".

SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.
C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478
Blog de comunicados   http://sindicatotu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario