viernes, 11 de diciembre de 2015

horarios OPERARIOS DE MONTES, ESCUCHA CENSYRA Y FINCAS

RESUMEN REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE GANADERIA DE 10 DE NOVIEMBRE DE 2015




Asistentes por el sindicato tú: Ángel Fuente y Nuria Reñón.

Se nos convoca para la firma de los horarios especiales de dicha Consejería. De antemano, informaros que no han sido firmados al haber detectado diversos errores en las carteleras y precisar algunas aclaraciones respecto de las mismas.

*Dirección General de Medio Natural:

  -Escucha de emisora central: se expone la necesidad de plantearse que el puesto ocupado por una persona de una empresa externa sea asumido por personal del Gobierno, así mismo, se indica que hay una hora entre un turno y el siguiente en la cual el servicio está descubierto. Además hay ciclos de hasta diez días de trabajo continuado. Como en el caso del Calendario General, pendiente de aprobación, falta por concretar qué van a hacer con los días de Santa Rita, 24 y 31 de Diciembre.

  -Operario de Montes nivel 1 y nivel 2: se observan  algunos desajustes en la cartelera, en la que no se respetan los días de descanso después de una guardia, el director dice que lo estudiará .Se reitera la necesidad de que se paguen las guardias DE NIVEL l Y 2 a todo el personal que las realice. Se pide que todas las comarcas tengan la misma duración de su jornada diaria. Se solicita que a tres trabajadores se les compense por el exceso horario de este año que termina y que se va a volver a repetir el próximo año.

 

*Dirección General de Ganadería: CENSYRA Y FINCAS  no se pone ninguna objeción a dichos horarios, salvo que el tú quiere que se aclare cómo van a poder coger la jornada intensiva de verano.

Pendientes de la remisión de los nuevos horarios corregidos y pendientes de su aprobación, el tú pide que se añada una leyenda en todos los horarios especiales en la que quede suficientemente claro las hora reales trabajadas, quitando los festivos, y en la que se recojan los 14 festivos, más los 3 festivos recogidos por el Convenio y que sean compensados a todos los trabajadores.

 

 



Un saludo

Sindicato tú
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".
SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.

C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478

Email:trabajadores.unidos.cantabria@gmail.com

páginaweb:  https://sites.google.com/site/sindicatotu

Facebook: https://es-es.facebook.com/tu.trabajadoresunidos

https://twitter.com/TuUnidos

Blog de comunicados   http://sindicatotu.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario