miércoles, 20 de julio de 2016

Aclaración titulaciones

ACLARADO TEMA TITULACIONES OPE FUNCIONARIOS: Se admite el grado en requisitos titulación.
NORMATIVAS A ESTUDIAR: Según lo manifestado por Función Pública entran las normas nuevas en el examen aunque no esten en vigor, ejemplo leyes 39 y 40 regim. Juridico y proc. Administrativo.
Compromiso también de que no se incluiràn para su estudio ni se tendràn en cuenta las posibles  modificaciones de normativa  que se incluyan en ley de acompañamiento presupuestos de diciembre .
Un saludo

6 comentarios:

  1. hola tengo una duda: en el sindicato SIEP dicen esto:Se nos informa desde Función Pública que únicamente se tendrán en cuenta las novedades legislativas que hayan entrado en vigor hasta la fecha en que se publiquen estas convocatorias, por lo cual creo que contradice lo que habéis puesto, total no me aclaro.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. No sería más lógico, que fuera la Administración quien especificará en la convocatoria o de otra forma que leyes son las que entran, y no que nos tengamos que enterar por vosotros, así todos los opositores sabríamos a que ateneros.
    Muchas gracias por teneros informados.

    ResponderEliminar
  3. La adm piensa publicar en boc la convocatoria después del 2 de Octubre para q entren las leyes nuevas, por eso en propuesta de bases dice que serán las leyes en vigor a fecha de la convocatoria... A ver si mientras se forma Gobierno Nacional, sacan modificación expresa del EBEP y dicen que aceptan nuevas titulaciones MASTER Y DOCTORADO, para q inmediatamente las autonomías lo adapten y recojan en sus convocatorias de OPE ....ahora seguro 100℅ no hay nada pero esa es la idea nadie podía contar con estar sin gobierno, no...y dejate no haya otras elecciones

    ResponderEliminar
  4. Quien dijo que las convocatorias serían después den 2 de Octubre...mirad el BOC extraordinario del 22 de Julio

    ResponderEliminar
  5. para una vez que la administración se da prisa en algo vamos a dcir que lo han hehco bien y no que quieren evitar regular con las nuevas titulaciones...

    ResponderEliminar
  6. Entonces q leyes entran???

    ResponderEliminar