lunes, 14 de noviembre de 2016

Orden definitiva selección interinos

Adjunto remitimos  la versión definitiva de la "ORDEN REGULADORA DE LA SELECCIÓN, NOMBRAMIENTO Y CESE DE LOS FUNCIONARIOS INTERINOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN  DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA", tras la negociación en la Mesa Técnica del pasado 11 de noviembre de 2016.
-- 
En la negociación el sindicato Trabajadores Unidos expuso todas las alegaciones que nos habéis hecho llegar. En la reunión de la  próxima Mesa Sectorial que se convoque al efecto se pretende la firma del presente documento por parte de las Organizaciones sindicales.

El sindicato tú a la vista del presente documento observa que no se incluyen cuestiones fundamentales expuestas por vosotros y por consecuencia por esta organización en vuestro nombre. Como es el caso, de que mientras se desempeñe  un nombramiento de interino, no seremos  llamados  para otro nombramiento de la lista que ocupemos.  A esta organización le resulta difícil asumir que podamos encontrarnos con la situación de que un aspirante esté desempeñando un nombramiento por sustitucion de una IT... y no ser llamado para un nombramiento de vacante, excedencia..etc  de su misma lista al estar ya desempeñando un nombramiento, dandose el caso de que aspirantes que están en lugares inferiores en la lista puedan desempeñar mejores nombramientos,  en cuanto a duración, que los primeros y mejor situados. 

El resto de organizaciones han mostrado la intención de firmar este documento, nuestro consejo es que os pongáis en contacto con todos los sindicatos,  además de con nosotros, para que seamos todos conscientes de lo que realmente os importa a los aspirantes, e interinos, de las listas de sustituciones, ya que si el resto de organizaciones firma este documento tal y como está, poco puede hacer esta organización , más allá de denunciar las situaciones que puedan resultar irregulares.
Sin olvidar que el documento actual mejora en parte a la primera versión del mismo y con nos encontramos a la espera de vuestras opiniones y aportaciones para firmar o no el documento en base a vuestras respuestas.


-- 

Un saludo
Sindicato tú
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".

 SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.
C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478
Blog de comunicados   http://sindicatotu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario