viernes, 9 de junio de 2017

BOLSAS EXTRAORDINARIAS DE LABORALES


Por información remitida desde la  Dirección  General de Función Pública, adjunto remitimos las convocatorias de bolsas extraordinarias para el personal laboral. A este respecto, os informo lo siguiente:

1.- Se adjuntan 12 convocatorias

2.- Se incluye la bolsa extraordinaria de Técnico de Explotaciones Agropecuarias, en los mismos términos que las 11 bolsas ya remitidas.

3.- En la bolsa extraordinaria de Técnico práctico de conservación, control y vigilancia de obras y proyectos se propone valorar como experiencia profesional en el sector privado las "funciones de técnico o encargado en el ámbito de las obras".  Por ello, en el sector privado se valorarán las funciones de técnico o encargado en el ámbito de las obras.

4.- Por último, por lo que se refiere a la valoración de la formación académica, se valorará con la puntuación final del ciclo formativo exigido para formar parte de la bolsa. Esa puntuación final aparece en el propio título, sin que sea necesario acudir a la baremación de cada una de las asignaturas o módulos, lo que agiliza enormemente la baremación de los expedientes. Sólo en el caso de que en el título no conste la puntuación final (títulos anteriores a 2002), habrá que calcular la nota media con el certificado de notas. Aún así, en ese caso, si el interesado no lo aporta, se baremará con la puntuación mínima del baremo previsto en la resolución (10 puntos).

Si observáis algún error, hacédmelo saber antes del miércoles 14 de junio de 2017, fecha en la que serán remitidas al Boletín Oficial de Cantabria.
ENLACE BOLSAS
https://drive.google.com/drive/folders/0B_E8WtGg_nncalAtcEN4RWRGWU0?usp=sharing
--
​--

Un saludo
Sindicato tú"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".
SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.

C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478
HORARIO MAÑANA 9:00 A 14:00  Y TARDE 16:30 A 19:00   excepto viernes tarde
Blog de comunicados   http://sindicatotu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario